Inicia la aventura de tu vida


La base de nuestra fe


Dios nos ama infinitamente y nos habla a través de su palabra escrita, para brindarnos una amistad profunda y dadora de vida. Su hijo Jesus nos incorpora a la vida de Dios, como hijos/as suyos/As, nos libera del pecado, nos llena de amor, gozo, esperanza y nos señala el camino al Padre. Su Espiritu nos guia, fortalece y ayuda a compartir con otros el gran regalo del amor de Dios. Todo esto sucede sólo con nuestra aceptación libre y consciente.


PADRE BUENO.- que me creaste a tu imagen y semejanza, a veces me olvido de esto y mi vida pierde sentido. Permiteme siempre sentirme como tu hijo/a predilecto/a y gozar tu amor, perdón, justicia y paz


JESÚS.-gracias por que me invitas a ser tu amigo/a, insistes en darme lo mejor y me enseñas como lograrlo. Quiero responder a la invitacion que me haces dejando que guíes mi vida, me libres del pecado y me ayudes a vivir el reino de Dios.


ESPÍRITU SANTO.- abre mi corazón al amor e impúlsame a compartirlo; dame el valor y la sabiduria que necesito para seguir a Jesús. Llename de tu fuego motivador y dame la paz y el gozo que viene de hacer la voluntad de Dios.


AMÉN...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Sale hay que empezar a darle forma a esto, recuerden que la pastoral somos todos ...

Unknown dijo...

K onda ps aki estrenando este espacio de la PJ, ojala y la empiezen a visitar pronto habra mas cosas para todos

DIOS LOS BENDIGA A TODOS

HaRrY poPoThE dijo...

HoLaZ =D

cOmO aNDan EsPeRo Bn

pZ AqUI dE pAzAdA CuIddeNCe Y q

teNgA eXiTO LA pAG Ok CuIdEncE..

I lOVe mEeE...

HaRRy dijo...

O.O

lalalalala

otro comen xD NAMAZ pa Ser ESpazIo xD

I LoVe MeEe..

CuIdEncE xD

bYe Bye


wiwiwiwiwi

lalalalala

uju,uju,uju

eaeaeaeae

o.O

u.u

O.o

Fersho! dijo...

Qe ondas viejoo! no manches esta super chido guan el blog!...nadas hay qe afinar unos peqeños detalles para qe qede al puro pecs! ajuaaa!

no manches esto me motiva mas! se me vienen un monton de ideas a la cabeza qe ojala y primero Dios se puedan concretar para poder difundir el mensaje de nuestro Señor o como nosotros lo conocemos el patron jajaja!

sale viejo qe anden bien! saludos a toda la PJ! Jovenes en Cristo!...

Debemos de ser la Juventud qe cambie los esqemas y qe impacte! a los demas para motivarlos a seguir el camino de nuestro señor porqe el es la unica salvacion no hay nadie mas!....solo el!

nos vemos!....
saludos! y pa'lanteee!...
nada de mirar atras ni para agarrar vueloo!...

Chido Guan!....
aca reportandose el buen...

Fersho!...

Memin Pinwuin dijo...

Memin pinwuin :D

Esoo es todo carvaa hasta k se ve algo bueno. ojala podamos poner mas fotos y com dicen darle un buen cause a nuesto blog. un abrazo a todos y k Dios y la Vieregn los bendiga y protejan.

Mony dijo...

HoLa A tOdOs!!!!
Como estan? Kiero decirles q esta muy padre el video de la pastoral, la verdad q jovenes nos veiamos jijiji, ya enserio los extraño muxo a todos (aunq no lo crean), hemos pasado momentos muy especiales.. y me da muxo gsuto ver q la pastoral esta creciendo.. y aunq no estoy ahi.... ps aun me siento parte de ustedes... les mando un abrazo de oso y muxos besos. Atte MoNy... los kiero..

Alee Zetinaa dijo...

Holaa a toodos!
woooow
gracias por la invitacion para pasar por aqiii
bueno les deceo lo mejor y q pronto tenga mas cosas q ver jehejehe!
ahora sii espero y no faltar a las actividades de la PJ ya sabre donde actualizarmee jejeje bueno saludos y q Dios me los bendigaa!!

Diana Rivas dijo...

Hola, q genial karvis t qedo muy bien...DTBM!! sigue asi esforzandote en el camino del Señor..tkk

Jø®G€ dijo...

Que tal... ps aqui andamos estrenando el blog de la PJ..
se ve que va a estar cada vez mejor la pag.
Y ps hay que difundir como dice en la pag. " La base de nuestra Fe" ..
sale ps
Que Dios nos siga bendiciendo a todos..
saludos a todos .. bye

jU@n1t@ dijo...

Hola chicos de la PJ de la inmaculada, pues me dio muxo gusto visitar su pag, les kedó muy bien, los felicito, salu2 a todos, Dios los bendiga, besos XD